Envío:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Portes:

Los portes serán de 5€ por compras inferiores a 45€. Por compras superiores al importe antes mencionado, los portes serán gratuitos. 

Devoluciones:

Según la normativa vigente reguladora de las ventas a distancia, el Cliente disfruta del derecho a desistir del contrato de compra de nuestros productos durante los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción de su compra, siempre que la naturaleza del bien adquirido lo permita.

El ejercicio de este derecho no obliga al Cliente a justificar su decisión y conlleva la devolución del precio pagado. Se entenderá que el Cliente ha sido informado acerca de su derecho de desistimiento desde la iniciación de su proceso de compra, con el registro del Cliente en la plataforma de compra online, que exige la lectura y aceptación de los presentes Términos y Condiciones, y, en todo caso, desde el momento en que efectúe el pedido.

No obstante, no se aceptarán devoluciones de productos cuyos precintos hayan sido abiertos o retirados, salvo que se trate de productos que presenten daños o defectos de fábrica. Asimismo, el Cliente deberá pagar el coste del envío de la devolución, a no ser que se le hubiere enviado el producto por error o que el producto estuviera dañado o defectuoso. Para la devolución del producto, que deberá encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original, y acompañarse de la factura que recibió junto con el pedido, el Cliente puede utilizar nuestro Formulario de Reclamaciones y Devoluciones.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Para más información, leer nuestra Política de cookies